: JOHN RAMART: AMOR DE HOGAR (Seleccionada y editada en el libro Cachitos de Amor)
EL ESCRIBIR TE HACE SER MAS LIBRE Y TE LLEVA A CUALQUIER LUGAR DONDE QUIERES IR. Y LO MEJOR ES QUE SUCEDE LO QUE TU QUIERES QUE SUCEDA.

Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

AMOR DE HOGAR (Seleccionada y editada en el libro Cachitos de Amor)

 
El olor de la leña al quemarse me hacia sentirme cómodo. Mi mujer con su bata y sus zapatillas de estar en casa. Su cara, sus gestos, sus movimientos, todos ellos me hacían estar cada vez mas enamorado. Era la mujer de mis sueños. Sentí que me hablaban, pero estaba inmerso en mis pensamientos. Hasta que note un golpe en el brazo, era mi mujer que me decía, cariño te quiero.

1 comentario:

  1. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
    Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
    Aunque no cobramos por nuestros servicios, estamos a la búsqueda de fondos para la fundación (Si quiere donar vaya a nuestra página web: www.editorialportilla.com) La donación es voluntaria, no está obligado a donar para participar ($1.00 is OK)
    Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

    ResponderEliminar