: JOHN RAMART: Disfruta dia a dia
EL ESCRIBIR TE HACE SER MAS LIBRE Y TE LLEVA A CUALQUIER LUGAR DONDE QUIERES IR. Y LO MEJOR ES QUE SUCEDE LO QUE TU QUIERES QUE SUCEDA.

Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Disfruta dia a dia

  LA CHICA DE MIS SUEÑOS                                                       

Hoy podía ser el mejor día de mi vida, o por lo menos eso pensaba. Había quedado con la chica de mis sueños. Me puse bien elegante, y antes de salir de casa me perfume. Fui hacia la cafetería donde habíamos quedado. Una vez allí me senté en un sofá ha esperarla. Pasaba un minuto de la hora, y empece ha ponerme nervioso. No podía imaginar, que no fuera a venir. Era imposible. Cuando pasaban dos minutos ya estaba, muy, pero que muy nervioso, pero de pronto la vi. entrar, era la chica mas bonita que jamás había visto. Iba muy elegante, blusa ajustada marcando su cintura, vaqueros de marca y una chaqueta por encima. Al verme se dirigió hacia mí, y con gran elocuencia y simpatía, me saludo con un abrazo y un beso a la vez. Le ofrecí que por favor se sentara conmigo. Ella agradecida, me complació. Una vez sentados los dos, tenia que ser yo quien rompiera el hielo. Con gran sorpresa, me pregunto si quería beber algo !por supuesto!-conteste- ¿quieres una cerveza?, que sean dos y bien frías por favor, me contesto. Fui a la barra, las pedí, y me dijo el camarero que enseguida nos la llevaría. Una vez que me había sentado, su forma de estar cambio completamente, su blusa se había desabrochado un botón o dos, no se, esto me produjo un intenso acaloramiento, debido a que mi vista siempre iba al mismo lugar. Me propuse mirarla siempre a los ojos, ya que mis intenciones eran buenas, tenía que ser un caballero. Me cogía de la pierna, con lo que mi acaloramiento fue en aumento. Su forma de estar, cambio, de una señorita a una chica vulgar. A medida que pasaba el tiempo, mi desilusión era tal, que la mande callar y la dije: Pensaba que eras la chica de mis sueños, pero tú no sales en ellos. Tu cuerpo no merece ese comportamiento, vasto, grosero e impertinente. Pareces una mujer de la calle, no una chica de buena familia. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario