: JOHN RAMART: FELIZ NAVIDAD
EL ESCRIBIR TE HACE SER MAS LIBRE Y TE LLEVA A CUALQUIER LUGAR DONDE QUIERES IR. Y LO MEJOR ES QUE SUCEDE LO QUE TU QUIERES QUE SUCEDA.

Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

  MAGICA NAVIDAD.
Levante mi espada ante el acoso de los lobos. Una luz cegadora choco contra mi espada, tirándomela. Cual fue mi sorpresa, cuando los lobos empezaron a lamer a mis hijos. Algo surgió del cielo, pasando cerca de nosotros, dejando una gran estela de luz que nos dejo prácticamente ciegos. Algo sucedió. Los lobos se habian hecho amigos de mis hijos. Mi espada tenia un brillo especial, y una gran inscripción que decia : Mágica Navidad.                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario